Teléfono 97 324 34 00
Email ventas@portoles.com

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Si prefieres que nosotros te llamemos, rellena el siguiente formulario.

Le informamos que TERRAFERMA MOTOR (en adelante “el concesionario”), tratará los datos facilitados con la finalidad de que un operador se ponga en contacto con usted vía telefónica para gestionar su solicitud, en base al interés legítimo del concesionario.

Asimismo, siempre que Usted lo autorice, el concesionario: (i) tratará sus datos con la finalidad de ofrecerle productos y servicios del concesionario; (ii) comunicará sus datos a Jaguar Land Rover España, S.L.U., con la finalidad de que pueda mantenerle informado de los productos y servicios de Jaguar Land Rover.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, así como otros derechos, acreditando su identidad ante el concesionario en el que haya realizado la solicitud, cuya dirección puede encontrar en www.landrover.es/www.jaguar.es, ante Jaguar Land Rover España, S.L.U. en Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 42, Complejo Azca, 28020, Madrid o, mediante email a bajacrm@infolandrover.es/bajacrm@infojaguar.es.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.jaguar.es/rgpd